Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el segundo aniversario de su muerte

NOSTALGIA Y AMOR

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el segundo aniversario de su muerte

Hace ya dos años del trágico accidente de moto que se llevó la vida del cámara Santi Trancho. La que fuera su novia, Ana Fernández, ha querido recordarle a través de las redes.

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el segundo aniversario de su muerte

Ana Fernández y Santi Trancho eran una pareja de lo más feliz hasta que la tragedia cayó sobre sus vidas. Un terrible accidente de moto acabó con la vida del cámara de televisión que había conquistado el corazón de la actriz. La joven se sumió en una profunda tristeza pero ha conseguido seguir hacia delante aunque no le ha olvidado.

Ana Fernández y Santi Trancho en el Festival de Málaga 2013Ana Fernández y Santi Trancho en el Festival de Málaga 2013

La actriz pasó unos difíciles momentos pero se apoyó en su familia y en sus amigos para poder salir adelante tras el duro golpe que supuso perder a su pareja. Ana Fernández ha encontrado el amor de nuevo de la mano de Adrián Roma, pero eso no quita que siga recordando a Santi Trancho y más aún cuando se cumplen dos años desde su fallecimiento.

La actriz ha querido recordarle a través de las redes sociales con una bonitas palabras reflexivas junto a una imagen melancólica de un puente de madera y una puesta de sol. Ana Fernández escribía: "Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo que rápido pasas".

Feliz junto a Adrián Roma

El fallecimiento de Santi Trancho supuso un duro golpe en la vida de Ana Fernández pero logró salir a flote de la mano del cantante Adrián Roma. Ambos han ido afianzando su relación con el paso de los días y en estos momentos son una de las parejas más consolidadas con un futuro por delante. Ella no olvida a Santi Trancho pero ha conseguido ser feliz de la mano del vocalista del grupo Marlon.

Te puede interesar