EN TWITTER

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el que sería el día de su cumpleaños: "Felicidades mi amor"

La actriz ha vuelto a las redes sociales tras la muerte de Santi Trancho para felicitar al cámara por el que hubiera sido el día de su cumpleaños.

Ángela del Caz 24 Marzo 2015 en Bekia

Galería: Ana Fernández y Santiago Trancho, una pareja apasionada

Llevaba desaparecida desde que el pasado 7 de marzo la carretera sesgara la vida de su novio Santi Trancho. Este martes 24 de marzo el cámara de 'Frank de la Jungla' celebraría su cumpleaños y su novia Ana Fernández ha querido rendirle un pequeño tributo.

"Felicidades mi amor @JungleCam", ha publicado la actriz en su cuenta personal de Twitter junto a una fotografía en la que aparece un romántico desayuno con zumo de naranja y café; en una de las tazas aparece una A y en la otra una S haciendo referencia a sus iniciales.

Ésta es la primera 'aparición' de Ana Fernández desde aquel fatídico día en el que su vida se paró. La actriz ha abandonado la casa que compartía con Trancho desde hacía un par de meses y está refugiada con los suyos en busca de algo de consuelo.

Ana Fernández rinde tributo a Santi Trancho en las redes sociales

Su primera prueba de fuego pública podría llegar a finales del próximo mes de abril, cuando tiene una cita con el Festival de Cine de Málaga para presentar su nueva película 'Sólo Química'. La actriz espera estar con suficientes fuerzas para acudir a la cita cinematográfica.

Paradojas de la vida, fue tras dicho Festival cuando su relación salió a la luz pública. Tras pisar la alfombra roja malagueña en 2012, Ana Fernández fue pillada junto a Santi Trancho pasando unos días de vacaciones en Marbella. Un año más tarde acudieron al Festival de Málaga como pareja y presumiendo de amor.

En esta noticia

Santiago TranchoPeriodista

Ana FernándezActriz