DE FIESTA

Ana Fernández vuelve a tomar las alfombras rojas junto a su compañero de 'Solo Química' Alejo Sauras

La actriz acudió a la fiesta de presentación de un móvil fue muy acompañada por Alejo Sauras, con el que el 24 de julio estrena la película 'Solo Química'.

Bekia 11 Junio 2015 en Bekia

Galería: Ana Fernández reaparece tras la muerte de Santi Trancho

Galería: Rodaje de la película 'Solo Química'

El Teatro Bodevil de Madrid acogió la celebración de una gran fiesta con motivo de la presentación de un nuevo modelo de smartphone. Como no podía ser de otra manera, fueron muchos los invitados famosos que se acercaron a este lugar para disfrutar de una fiesta que no pasó desapercibida.

Entre los asistentes hubo cantantes, actores, modelos y presentadores, destacando sobre todos ellos una actriz que era muy habitual en los photocalls, Ana Fernández. Eran pocas las premieres y los saraos que se perdía esta joven que siempre eran el alma de la festa, y cuya vida se paró el día en el que murió su novio, Santi Trancho.

El tiempo todo lo cura, y aunque solo han pasado 3 meses y la actriz se encuentra lejos de estar totalmente recuperada, lo cierto es que ha vuelto a la vida social por todo lo alto, seria y sin su habitual sonrisa, pero con ganas de pasárselo bien pese a las circunstancias.

Alejo Sauras hace reír de nuevo a Ana Fernández

Como acompañante eligió a un compañero y amigo que se ha convertido en uno de sus principales apoyos: Alejo Sauras. Ambos actores trabajaron juntos en la película 'Solo Química', que presentaron en el pasado Festival de Málaga, y desde entonces se han convertido en íntimos.

Mientras llega y no la promoción oficial de la cinta de cara a su estreno, que está previsto para el 24 de julio, Ana Fernández y Alejo Sauras calientan motores dejándose ver juntos de nuevo tras haber acudido a los Premios Space Icon, donde mostraron su cara más gamberra y divertida entre bambalinas.

En esta noticia

Ana FernándezActriz

Alejo SaurasActor

Vídeos relacionados

Ana Fern�ndez, agradecida por el apoyo recibido: "No me puedo quejar ni de amor ni de cari�o"