-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La polémica acecha de cerca al matrimonio ficticio más famoso de España. Tras salir a la luz uno de los casos de corrupción más controvertidos 'Papeles de Panamá' por aparecer en ellos nombres afamados en el mundo de la política, cine y televisión, se suman personajes de lo más reconocidos como la actriz Ana Duato. El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, encargado del caso, está investigando entre otros a la actriz y su compañero en la ficción Imanol Arias.
La presunta implicación de los actores reside sobre unas cuentas en la ciudad de Londres gestionadas desde Costa Rica, una decisión supuestamente tomada por los intérpretes para evitar impuestos en el territorio español. Sin embargo y tras la lluvia de críticas vertidas sobre la pareja más afamada de la televisión, Ana Duato no ha dudado en acontecer para aclarar su acusación.
El comunicado
A pesar de la polémica ha sido la productora Ganga la principal portavoz de la actriz, quien ha esclarecido esta situación a través de un comunicado en el que se asegura que "no es ni ha sido socia, ni titular, ni administradora, ni consejera, ni apoderada, de ninguna sociedad domiciliada en ningún país considerado como paraíso fiscal", se publicó en el comunicado para zanjar el tema.
En la misma línea que su compañero Imanol Arias, los portavoces encargados de la defensa de la imagen pública de la actriz han insistido en que esta se encuentra "al corriente en el cumplimiento de todas sus obligaciones con la Agencia Tributaria". Aunque han sido desmentido todo tipo de acusaciones que los vinculan con este caso de corrupción, el juez está llevando una intensa investigación en torno a sus nombres.

