Ana Boyer comparte la foto más romántica de su boda con Fernando Verdasco

BODA EN SECRETO

Ana Boyer comparte la foto más romántica de su boda con Fernando Verdasco

La celebrity ha hecho público en sus redes sociales la primera instantánea de su boda más allá de la exclusiva.

Ana Boyer comparte la foto más romántica de su boda con Fernando Verdasco

Este 2017 ha sido testigo de muchas bodas, pero nadie se esperaba que concluyera el año con uno de los enlaces más misteriosos hasta la fecha. Los protagonistas del casamiento fueron Ana Boyer y Fernando Verdasco, que se unieron en la isla de Mustique en una ceremonia de lo más íntima y elegante. La hija de Isabel Presley consiguió despistar a la prensa y mantener el secreto acerca del esperado momento que se celebró el 7de diciembre.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en su bodaAna Boyer y Fernando Verdasco en su boda

Ahora, después de la exclusiva saliese a la luz y de que los invitados volvieran del destino caribeño en el que tuvo lugar, aparece la primera imagen del mismo de la mano de la propia protagonista. La celebrity publicó en su cuenta de Instagram una instantánea del momento en el que la pareja decidía unirse en matrimonio, algo que no deja de ser un detalle teniendo en cuenta la forma tan misteriosa e indescifrable en la que tuvo lugar el esperado enlace.

En la fotografía, la hermana de Enrique Iglesias y el tenista se muestran sonrientes y muy felices, agarrados por el brazo y caminando entre un pasillo de flores y plantas. La novia adjuntó junto a la imagen la fecha en la que tuvo lugar el enlace, el 7 de diciembre de 2017, un día que será recordado por ella y sus seres querido. Aparte, se molestó en mencionar directamente al encargado de inmortalizar el momento, así como a los encargados de diseñar su vestido.

La ausencia menos esperada

Aunque la celebrity y su marido se rodearan de sus familiares y amigos más cercanos, no deja de sorprender la gran ausencia del evento. Entre los 60 invitados que sumaron todos los asistentes no se encontraba Enrique Iglesias. El cantante era uno de los que más cerca se encontraba del lugar en el que tuvo lugar la boda, por lo que el desplazamiento no es el motivo de su omisión.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en el aeropuerto de Madrid procedentes de DohaAna Boyer y Fernando Verdasco en el aeropuerto de Madrid procedentes de Doha

Muchos rumorean acerca de que el verdadero motivo estaba relacionado con la indisposición del cantante a formar parte de la exclusiva. Sin embargo, su hermana afirmó entender perfectamente los motivos de su imposibilidad para acudir al evento y ha reafirmado que "somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así". El motivo pudo ser perfectamente que estaba a punto de ser padre junto a Anna Kournikova, que ha dado a luz a mellizos.

Te puede interesar