-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si ya fue cómica y peculiar la forma que tuvo de contar que estaba embarazada, Amy Schumer no puede dejar de contar su embarazo sin bromas. La actriz habló, por primera vez tras saber la noticia, sobre cómo ha ido afrontando los primeros trimestres del embarazo en su programa 'Cosmopolitan of Las Vegas'.
"No me gusta. Hasta ahora he tenido un embarazo muy difícil", fueron las primeras declaraciones que dio. Pero, después de esta parte formal, comenzó a bromear con el sexo biológico de su bebé: "Es un tiro 50/50. Es mejor que en Las Vegas. No sé lo que va a ser. Creo que va a ser un bebé ", dijo.
Amy Schumer enseña su barriguita / InstagramJusto un día antes de estas declaraciones, Amy Schumer publicaba en Instagram la primera instantánea donde se aprecia como su barriga va creciendo. En ella se sube la camiseta para mostrar, de manera más clara, su embarazo y así presumir de su tripita.
Habla sobre el arresto
En este programa también tuvo ocasión de hablar sobre su arresto en Washington por entrar en el Senado para protestar contra el juez Brett Kavanaugh. No es la primera vez que Amy Schumer se manifiesta contra alguna decisión tomada por el presidente Donald Trump, pero en esta ocasión afirma que su embarazo era una razón más por la que quiso ir.
