Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan de sus primeras vacaciones tras su reconciliación

MUY ENAMORADOS

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan de sus primeras vacaciones tras su reconciliación

Las segundas partes no siempre son malas, y si no que se lo digan a este matrimonio, tan enamorado como el primer día.

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan de sus primeras vacaciones tras su reconciliación

Amelia Bono y Manuel Martos han demostrado que han hecho borrón y cuenta nueva por completo en esta nueva oportunidad en su relación. Los dos están viviendo con máxima intensidad este 'noviazgo' después de que se separaran, y es que han querido disfrutar de su primer verano juntos tras su reconciliación, teniendo en cuenta que el anterior lo pasaron separados.

El fondo de pantalla de Amelia Bono/ Foto: InstagramEl fondo de pantalla de Amelia Bono/ Foto: Instagram

Los dos han hecho las maletas para disfrutar de esta etapa tan dulce, y ella no ha dudado en compartirla con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. La hija de José Bono y el hijo de Raphael son padres de cuatro niños, y con ellos han aprovechado unos días de playa entre momentos de relax y diversión.

Además, Amelia Bono ha compartido con sus seguidores la imagen que tiene en el fondo de pantalla de su teléfono móvil, y se trata de una foto en la que el matrimonio se funde en un apasionado beso con el mar de fondo, por lo que han demostrado que las segundas oportunidades no tienen por qué ser malas, y un claro ejemplo ha sido la reciente boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck casi 20 años después de su anterior compromiso. "Como mola mi fondo de pantalla", ha escrito ella.

Amelia Bono y Manuel Martos paseando de la mano tras su reconciliaciónAmelia Bono y Manuel Martos paseando de la mano tras su reconciliación

Los dos han demostrado que han luchado por su amor, y ahora parecen estar tan enamorados y felices como el primer día. "Por supuesto que es el hombre de mi vida", reconocía Amelia Bono en una de sus últimas apariciones, y es que al parecer fue ella la que después de una relación fallida por medio, se dio cuenta de que quería volver a estar con Manuel Martos, del que quizás jamás se tendría que haber separado.

Unidos incluso durante su separación

Otro de los momentos que ella también ha compartido a través de sus redes sociales fue cómo pasó su cumpleaños rodeada de amigos y familia, con la indudable presencia de su marido, con el que subió varios vídeos bailando y dándolo todo sin parar. Los dos han demostrado tener una complicidad increíble, hasta cuando estuvieron separados, y es que en todo momento tuvieron muy presente el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común.

Te puede interesar