-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras una traumática y amarga ruptura, la modelo y actriz Amber Rose parece no pasar página y es que aunque durante los fines de semana disfrute de fiestas, eventos y paseos junto a sus amigos más cercanos, hay días que se derrumba y vuelve a echar de menos su relación con Wiz Khalifa.
Según ha compartido en Twitter, Amber siente que ha perdido a su mejor amigo, una falta que llegó rápido, sin avisar y con rumores de infidelidad con las gemelas J as and Ness Rose, un hecho todavía sin aclarar y que en el programa de Peter Rosenberg se apuntaba a que la propia Amber pilló al rapero en la cama con las dos gemelas.
A sus 30 años dice s entir por primera vez "verdadera angustia", por la etapa que acaba de empezar y por las "diferencias irreconciliables" que apuntó nada más anunciar su ruptura.
Una etapa difícil
En sus últimos tuits Amber Rose describió como se sintió durante el comienzo de un nuevo día en esta rutina sin Wiz: "El dolor...Cada mañana me despierto como si mi mejor amigo hubiese muerto.....Nunca supe lo que era un dolor de corazón hasta ahora", "las mañanas son especialmente duras".
Wiz Khalifa no da pistas de cómo esta tomando esta separación. No ha hecho ningún comentario al respecto excepto las primeras declaraciones nada más concerse la ruptura: "El matrimonio estaba roto de antes", "no volvería a casarse con ella nunca más".

