Amal Clooney enseña por primera vez la cara de sus hijos Alexandra y Ella Clooney

MELLIZOS CLOONEY

Amal Clooney enseña por primera vez la cara de sus hijos Alexandra y Ella Clooney

Año después de su nacimiento, la abogada ha mostrado el rostro de sus mellizos al salir de un hotel en Nueva York.

Amal Clooney enseña por primera vez la cara de sus hijos Alexandra y Ella Clooney

George Clooney y Amal Alamuddin dieron la bienvenida a sus mellizos Alexander y Ella en junio de 2017. Aunque no ocultaron el embarazo ni el nacimiento, sí han querido proteger al máximo la intimidad de sus pequeños.

Amal Alamuddin luce embarazo junto a George Clooney en los Premios César 2017Amal Alamuddin luce embarazo junto a George Clooney en los Premios César 2017

Por el momento solo se les había podido ver en la revista Voici, que llevó una demanda tras tomar fotos de los niños dentro de su casa, pero ahora todo ha cambiado. Fue toda una sorpresa ver a Amal Clooney saiendo del Hotel Four Seasons de Nueva York con sus hijos en brazos.

Los Clooney no se esconden

La abogada podría haber tomado el coche en otro lugar o haber intentado despistar a la prensa, pero decidió salir del hotel con sus pequeños a cara descubierta, ofreciendo así las primeras imágenes de Alexander y Ella más allá del robado de la citada publicación.

Primera imagen de Alexander y Ella Clooney con Amal ClooneyPrimera imagen de Alexander y Ella Clooney con Amal Clooney

En las fotografías se puede ver a Amal Clooney muy abrigada y sosteniendo a sus hijos en sus brazos. El niño, Alexander, es al que mejor se puede ver, ya que la niña, Ella, lleva un gorro. Ambos son adorables, pero el gesto de enfado del pequeño provoca que se lleve la palma Ella.

Esta aparición estaría medida, ya que Amal Clooney podía esperar que los fotógrafos hicieran guardia en el hotel en el que se alojaba con sus hijos, como así ha sido. Había mucha expectación por conocer cómo eran los hijos de George Clooney, así que ahora la presión mediática será menor.

Te puede interesar