-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
George Clooney y Amal Alamuddin dieron la bienvenida a sus mellizos Alexander y Ella en junio de 2017. Aunque no ocultaron el embarazo ni el nacimiento, sí han querido proteger al máximo la intimidad de sus pequeños.
Por el momento solo se les había podido ver en la revista Voici, que llevó una demanda tras tomar fotos de los niños dentro de su casa, pero ahora todo ha cambiado. Fue toda una sorpresa ver a Amal Clooney saiendo del Hotel Four Seasons de Nueva York con sus hijos en brazos.
Los Clooney no se esconden
La abogada podría haber tomado el coche en otro lugar o haber intentado despistar a la prensa, pero decidió salir del hotel con sus pequeños a cara descubierta, ofreciendo así las primeras imágenes de Alexander y Ella más allá del robado de la citada publicación.
En las fotografías se puede ver a Amal Clooney muy abrigada y sosteniendo a sus hijos en sus brazos. El niño, Alexander, es al que mejor se puede ver, ya que la niña, Ella, lleva un gorro. Ambos son adorables, pero el gesto de enfado del pequeño provoca que se lleve la palma Ella.
Esta aparición estaría medida, ya que Amal Clooney podía esperar que los fotógrafos hicieran guardia en el hotel en el que se alojaba con sus hijos, como así ha sido. Había mucha expectación por conocer cómo eran los hijos de George Clooney, así que ahora la presión mediática será menor.

