-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La espera ha terminado para Amaia Salamanca y Rosauro Varo. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo este martes 8 de septiembre a las 18:23 horas, como informa HOLA.com. El parto ha sido natural y se produjo en la clínica Ruber de Madrid.
La actriz ingresó en el centro hospitalario el mismo martes a las 13:30 horas, donde menos de cinco horas después dio a luz a un varón sano que vino sin complicaciones y cuyo parto fue asistido por el doctor Recasens, el mismo que trajo al mundo a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía.
Se desconocen otros detalles de la criatura, como su peso, su altura o su nombre, algo que tardará en conocerse debido a la gran discreción de la que hacen gala tanto Rosauro Varo como Amaia Salamanca, que hablan lo justo sobre su vida privada. De todos modos la actriz no tuvo reparos en confesar que lo que esperaba era un varón, y que no iba a ser fácil encontrarle un nombre.
Un embarazo discreto
Al contrario que cuando esperaba a Olivia, su primogénita, nacida en abril de 2014, y cuyo embarazo paseó en numerosos actos públicos tanto profesionales como personales, Amaia Salamanca ha llevado esta segunda gestación de forma muy discreta, y apenas se ha dejado ver a lo largo de estos meses más que en contadas ocasiones.
En su primer embarazo se presentó ante la prensa como nuevo fichaje de 'Velvet', momento en el que estaba a punto de dar a luz. En esta ocasión no ha sido posible acompañar a sus compañeros de serie, ya que mientras ellos presentaban la tercera temporada de la ficción de Antena 3, ella se preparaba para ser madre por segunda vez.


