Amaia Salamanca habla de su lado más familiar junto a sus tres hijos y Rosauro Varo

CON SUS NIÑOS

Amaia Salamanca habla de su lado más familiar junto a sus tres hijos y Rosauro Varo

La actriz ha contado cómo ha sido poder pasar mucho más tiempo con sus hijos del que estaba acostumbrada.

Amaia Salamanca habla de su lado más familiar junto a sus tres hijos y Rosauro Varo

Amaia Salamanca se ha convertido en imagen de una conocida marca de gafas de sol y ha sido en el evento de presentación de la nueva colección donde ha hablado de algunos aspectos tanto de su vida privada como de su vida profesional, contando en qué proyectos está metida.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en la fiesta en honor a Carolina HerreraAmaia Salamanca y Rosauro Varo en la fiesta en honor a Carolina Herrera

Pese a que ha pasado más de un año desde que se decretó el estado de alarma y con ello el confinamiento, ahora ha contado cómo vivió dicha etapa junto a su pareja y sus tres hijos en casa, diciendo: "Tuve mucha suerte porque tengo un jardín y creo que eso ayudó mucho"". Cabe señalar que la actriz siempre ha sido muy discreta en lo que se refiere a su vida privada y que en sus redes sociales no hay ningún tipo de rastro de sus hijos.

"Cuando había mucho jaleo en casa salíamos, y así los niños podían desfogarse un poco. Por eso, me siento afortunada", ha seguido diciendo, para sacar el lado bueno de las cosas, porque ha añadido: "El confinamiento también nos ha traído cosas buenas. Hemos podido estar más en familia. Como yo tengo este trabajo siempre estoy viajando, ha sido una forma también de estar en casa. Entonces la situación ha ayudado a estar un poco más juntos".

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en el desfile de Roberto Torretta en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2016/2017Amaia Salamanca y Rosauro Varo en el desfile de Roberto Torretta en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2016/2017

La intérprete es mamá de tres niños fruto de su relación con el empresario Rosauro Varo Rodríguez. La primera en nacer fue Olivia, el 9 de abril de 2014, un año más tarde, el 8 de septiembre de 2015 vino al mundo el mediano, Nacho, y el 7 de octubre de 2016, la pareja dio la bienvenida a Mateo, el pequeñito de la casa.

Volcada en sus nuevos proyectos audiovisuales

Pese a que al principio fue complicado, tras la desescalada no ha parado de tener propuestas de trabajo, algo por lo que está muy agradecida: "Ahora mismo acabo de terminar una serie que se llama 'Bienvenidos a Edén' que es para la plataforma de Netflix y ha sido un rodaje en el que hemos estado 3 meses en Lanzarote, Teruel, Girona... Hemos viajado mucho", no obstante, este proyecto verá la luz en 2022. Por otro lado, muy pronto estrenará la película 'Por los pelos': "Es una comedia que estuvimos rodando en Turquía. Al salir del confinamiento comencé a unir unos proyectos con otros, pero antes estuve un tiempo parada. Debido a lo ocurrido se han consumido muchísimas series y por eso ahora las plataformas están produciendo mucho".

Te puede interesar