Amaia Salamanca, Carmen Lomana y Noelia López acuden a la inauguración de una agencia de modelos

AGENCIA GLINT

Amaia Salamanca, Carmen Lomana y Noelia López acuden a la inauguración de una agencia de modelos

La mujer del hermano de Rosauro Varo ha abierto una agencia de representación de modelos, evento que contó con la presencia de varias caras conocidas.

Amaia Salamanca en la inauguración de una agencia de modelosAmaia Salamanca en la inauguración de una agencia de modelos

Macarena, la mujer del hermano de Rosauro Varo ha inaugurado Glint, una nueva agencia de representación de modelos. Glint es un proyecto creado por Macarena, una modelo que comparte su vida con el hermano del empresario Rosauro Varo, la pareja de Amaia Salamanca.

La actriz quiso apoyar a su cuñada en una noche tan especial. A las 20:00 horas comenzó el photocall, y Salamanca bajó del coche para acudir resuelta a posar y a dejar claro que hay que apoyar a la familia, sobre todo en las nuevas iniciativas.

Famosos invitados

Pero no solo ella estuvo en el evento, celebrado en el hotel One Shot, propiedad del empresario Enrique Solís, que fue además de anfitrión en cierto modo uno de los invitados más aclamados de la fiesta y que más flashes acaparó en el photocall a pesar de resistirse un poquito a posar.

Noelia López en la inauguración de una agencia de modelosNoelia López en la inauguración de una agencia de modelos

También quisieron apoyar la causa la celebrity Carmen Lomana, las modelos Verónica Hidalgo, Desireé Cordero y Noelia López, la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, el empresario Curi Gallardo, y Antonio Matos, marido de Caritina Goyanes, entre otros.

Te puede interesar