Pelillos a la mar: Amaia reivindica la naturalidad posando con vello en las axilas

NATURALIDAD AL PODER

Pelillos a la mar: Amaia reivindica la naturalidad posando con vello en las axilas

La cantante ha compartido con sus seguidores una fotografía repleta de naturalidad e intenciones que ha provocado todo tipo de comentarios.

Pelillos a la mar: Amaia reivindica la naturalidad posando con vello en las axilas

Tras la polémica de Eurovisión, Amaia ya ha retomado su día a día. La extriunfita es muy activa en redes sociales, y muestra a sus seguidores sus andanzas una vez que el huracán 'Operación Triunfo' ha quedado atrás. En Instagram ya causó revuelo hace unas semanas con una fotografía en bañador y en la cual el punto de enfoque es su trasero. Ahora, Amaia de España ha vuelto a causar todo tipo de comentarios por su última fotografía.

La pamplonica ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que deja al descubierto su axila ¡sin depilar! Si bien algunos usuarios han unido fuerzas para defender la naturalidad de la cantante, Amaia también se ha ganado ciertos comentarios nada favorables a lo que parece toda una reivindicación feminista. Seguro que su optimismo le permite quedarse solo con los apoyos recibidos. "Eres bella como la que más" o "simplemente gracias" son algunos de los comentarios que sus agradecidas fans han volcado en dicha fotografía.

Amaia deja al descubierto el vello de su axilaAmaia deja al descubierto el vello de su axila

La espontaneidad de la extriunfita ya quedó patente en la academia de 'OT 2017', lo que conquistó a los fans del formato y que le ha supuesto ganar multitud de seguidores por toda España. A ello se le une su prodigiosa voz, que ha cautivado a media España. Además, su noviazgo con Alfred les ha brindado una gran popularidad y han pasado a ser una de las parejas más queridas y aclamadas del país.

Muy críticos con la pareja

Pero no todo han sido buenos recibimientos por parte de los españoles, pues el fracaso de la pareja como representantes de España en el Festival de Eurovisión ha contribuido a generar un sinfín de críticas hacia los cantantes, que ya venían incentivadas por la polémica causada en torno al libro 'España de mierda' que Alfred regaló a su novia por Sant Jordi. Un aluvión de críticas que la pamplonica y el catalán están llevando lo mejor posible y por separado, pues cada uno emprenderá su camino artístico en solitario.

Te puede interesar