La foto más sexy de Amaia en bañador que ha dejado con la boca abierta a sus fans

¡TREMENDA!

La foto más sexy de Amaia en bañador que ha dejado con la boca abierta a sus fans

La ganadora de 'OT 2017' ha compartido una fotografía que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

La foto más sexy de Amaia en bañador que ha dejado con la boca abierta a sus fans

Amaia Romero ya está de vuelta en España tras su participación en el Festival de Eurovisión 2018 junto a Alfred García. Los jóvenes interpretaron 'Tu canción' sobre el Altice Arena de Lisboa con mucha complicidad y mucha química, pero todo esto no fue suficiente para la audiencia y para el jurado profesional, por lo que quedaron en el puesto 23, algo habitual entre los candidatos españoles en los últimos años.

Amaia Romero posando en bañadorAmaia Romero posando en bañador

Ambos regresaron muy contentos ya que la posición no les importaba demasiado y, ahora, se encuentran inmersos en sus proyectos profesionales. Mientras que Alfred aseguraba que se pondría manos a la obra con su primer disco, Amaia ha tomado la decisión de descansar unos días para coger fuerza después de tantas emociones seguidas.

Por lo que parece, Amaia se ha decantado por la playa o la piscina y, a pesar de que no suele compartir nada en las redes sociales, ha colgado una instantánea que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores. Amaia ha compartido una imagen en la que aparece con un bañador rojo que le sienta de maravilla y la foto está hecha desde la parte de abajo, por lo que su trasero es el gran protagonista.

Muchos piropos

La cantante ha recibido una cantidad inmensa de piropos en los comentarios de la foto en Instagram. La sorpresa ante esta imagen ha sido doble, ya que por un lado nunca suele colgar nada en sus redes y, por otro, se ha lanzado con esta imagen tan sexy y en la que aparece mostrando una de sus partes preferidas del cuerpo, como ella misma comentó en 'OT 2017'. Su amiga y compañera Aitana ha comentado la foto: "Qué fotón, qué culazo, qué reina"; un comentario muy acertado puesto que ella compartió hace unos días una imagen en bikini por la que fue injustamente criticada. Alfred también ha querido ponerle un comentario cariñoso: "Me gusta tu cucu".

Te puede interesar