-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este miércoles 5 de noviembre uno de los invitados de 'Hay una cosa que te quiero decir' ha sido Amador Mohedano. El de Chipiona ha explicado a Jorge Javier Vázquez cómo es su vida desde que está separado de Rosa Benito.
Muchos han sido los enfrentamientos, algunos de ellos televisados, que ha tenido la expareja, cuya crisis -de la que no pudieron salir y acabaron separándose- comenzó después de que la colaboradora de 'Sálvame' se convirtiera en ganadora de 'Supervivientes'.
Pero ahora los dos han conseguido pasar página y aprender a vivir el uno sin el otro, tal y como ha confesado Amador Mohedano: " Creí que no iba a decir esto nunca pero ya me he acostumbrado a vivir sin Rosa. Ella decidió vivir su vida y a mí no me ha quedado más remedio que vivir la mía. Ahora estoy muy a gusto en mi finca ".
Amador Mohedano: "Ya me he acostumbrado a vivir sin Rosa"
Por su parte, Jorge Javier Vázquez tampoco ha querido perder la oportunidad de hablar con el invitado sobre Rocío Carrasco. Amador Mohedano no ha tenido inconveniente en explicar que se terminó cansando de llamar a su sobrina cada vez que venía a Madrid y que, a día de hoy, no tiene relación con ella.

