-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque Álvaro Muñoz Escassi no ha compartido en sus redes sociales fotos con su novia Awanda Pérez, ella sí que lo ha hecho en Instagram junto a dedicatorias bonitas: "Intenta entender el anhelo, es como decir, te quiero. Ambos son distintas, y sin embargo van unidas @alvarome14". Pero lo que sí es cierto es que el jinete comenta en todas la publicaciones que sube su chica: " Qué negrita más bonita ".
Álvaro Muñoz y Awanda Pérez|Foto:Instagram"Polifacética, creativa, inquieta. Modelo, blogger, escritora freelance, azafata de vuelo, PA y ahora mujer de negocios. Esta soy yo, una mujer actual, producto de la mixtura cultural del caribe y Europa, pero sobre todo dueña de sí misma ", así se define Awanda Pérez.
La gran declaración del jugador de polo a la persona que ocupa su corazón fue un mensaje que puso en el Instagram de la modelo en el que decía: " La verdad que soy yo quien muere por ella ". Unas declaraciones de amor de una pareja ilusionada que muchos han criticado, pues hay quienes no se creen esta relación, sobre todo por parte de él. Algunos lo tachan de montaje.
El nuevo amor de Álvaro Muñoz|Foto:InstagramAwanda Pérez responde a las críticas
Comentarios a los que Awanda Pérez se ha pronunciado al respecto: "Digamos que elijo soñar. No me gusta esconderme de mí. Acepto lo que soy, una loca feliz y soñadora. El día que ya no me quiera, lloraré si toca, se lo contaré a mi mama y ella me consolará. El amor no entiende de raza, colores, edad, dinero. Para mi, la clase social nunca será motivo de complejos. Yo soy lo que soy. Y digo, que ahora mismo me gusta mucho él, al igual que lo diría de cualquier persona que me gustase".
