-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álvaro Escassi Muñoz se descubre del todo. El empresario ya había protagonizado portadas para otras revistas como Shangay en las que salía muy subidito de tono, pero ahora se ha atrevido a quitarselo todo y posa con un desnudo integral para la revista Interviú.
Últimamente no hace más que acaparar las portadas de los medios de comunicación. Primero con su salto en el programa de '¡Mira quién salta!', y después con su romance con la periodista Sonia Ferrer. La pareja dismintió su relación después de numerosos rumores, hasta que imágenes en las que se les veía muy acaramelados decían todo lo contrario.
La cantidad exacta de dinero que ha recibido por su desnudo todavía es inexacta. Por un lado, Lydia Lozano ha apuntado que Escassi ha cobrado 100.000 euros por haber enseñado todo su cuerpo. Por otro, Kiko Matamoros dice que son solo 30.000 euros, y que además va a colaborar en las diferentes publicaciones del grupo.
Posibles razones de su desnudo
Al parecer, el jinete no está pasando por una buena racha económica y puede ser uno de los motivos por los que ha decidido protagonizar la portada. Algunos apuntan que su fuente de ingresos principal es la participación en programas de televisión. Además, su exnovia Patricia Martínez afirmó en 'Sálvame' que las tiendas que Escassi tenía en propiedad ya no son suyas.

