VIVA EL AMOR

Así es Álvaro Fernández, el joven que ha enamorado a Pepón Nieto

El actor se ha mostrado muy feliz junto a su novio en la red social Instagram, no ocultando que atraviesan un gran momento.

Mikel Venys 15 Diciembre 2017 en Bekia

En 2016 el actor Pepón Nieto salió públicamente del armario protagonizando un calendario solidario impulsado por la asociación LGTBI cuyos fondos recaudados se destinaron a la Fundación de Lucha contra el Sida. En la fotografía el intérprete de 'Perfectos desconocidos' aparecía como un 'oso', que es como se define cariñosamente a los gays corpulentos y con vello.

A pesar de mantener un vida totalmente discreta, el protagonista de 'Los hombres de Paco' ha compartido en sus redes sociales varias fotografías con el que es su novio actual. Se trata de un joven llamado Álvaro Fernández de 30 años, 20 menos que Nieto y que se gana la vida como relaciones públicas en dos discotecas de ambiente madrileñas, según informa Look.

Es un gran aficionado al deporte ya que juega en un equipo de Rugby en Madrid y practica skateboard y snowboard. Entre sus hobbies se encuentra "salir, las cervezas, saltar, correr y los chistes", como él mismo indica en sus redes sociales. También siente pasión por la música y es vocalista y guitarrista en un grupo llamado The Cloths. Su novio es su mayor fan y no duda en compartir videos del músico en Instagram.

Parte de su mundo

Además dicho portal habló en exclusiva con el entorno cercano del rostro del cine español que ya conoce a su pareja. "Es un chico normal, de barrio y buena gente", contó la fuente. Los enamorados no ocultan su amor y comparten imágenes en las redes sociales donde se les ve realizando planes juntos como viajar, salir de fiesta, o disfrutando de sus amigos.

En esta noticia

Pepón NietoActor