Alicia Rubio, Raúl Arévalo y Melina Matthews, el triángulo amoroso de los Goya 2017

MUY CIVILIZADOS

Alicia Rubio, Raúl Arévalo y Melina Matthews, el triángulo amoroso de los Goya 2017

El director, nominado por 'Tarde para la ira', ha llevado a los Goya a su novia y ha coincidido con su exnovia en la gala.

Alicia Rubio, Raúl Arévalo y Melina Matthews, el triángulo amoroso de los Goya 2017

Raúl Arévalo y Alicia Rubio formaban una pareja estable, consolidada y envidiada. No es que se dejaran ver mucho, pero de vez en cuando aparecían en algún evento, sobre todo en los Premios Goya, donde posaban muy enamorados sobre la alfombra roja.

Raúl Arévalo y su pareja Melina Matthews en la alfombra roja de los Premios Goya 2017Raúl Arévalo y su pareja Melina Matthews en la alfombra roja de los Premios Goya 2017

En este 2017, Raúl Arévalo aspira a coronarse como Mejor Director Novel por 'Tarde para la ira', película que aspira a varios galardones más. Es por eso que ha acudido, aunque ha posado con la que ahora es su novia, Melina Matthews. La pareja se conoció en 2014, cuando Arévalo salía con Alicia Rubio, un año después volvieron a verse y comenzó su historia de amor.

Juntos, pero no revueltos

Y así se acabó de forma silenciosa el romance entre Raúl Arévalo y Alicia Rubio, que terminó en tan buenos términos que el actor ofreció un papel a su exnovia en 'Tarde para la ira'.

Alicia Rubio en la alfombra roja de los Premios Goya 2017Alicia Rubio en la alfombra roja de los Premios Goya 2017

Quizás esta buena relación haya provocado que Alicia Rubio haya aceptado la invitación para ir a los Goya pese a que iba a encontrarse con su expareja y con la novia de este. Por si había dudas, en su discurso de agradecimiento tras ganar el Goya a Mejor Director Novel, Raul Arévalo nombró a cinco mujeres, entre ellas a Alicia Rubio.

Te puede interesar