Alice Campello, más feliz que nunca de paseo con sus gemelos tras volver a Madrid

VIDA NUEVA

Alice Campello, más feliz que nunca de paseo con sus gemelos tras volver a Madrid

De nuevo instalada en Madrid a causa del fichaje de Morata por el Atlético, la modelo hace vida y derrocha feliz por estar de nuevo en España.

Alice Campello, más feliz que nunca de paseo con sus gemelos tras volver a Madrid

La vida de Alice Campello es un no parar. No es la primera ocasión en la que vemos a la modelo junto a sus hijos, Leonardo y Alessandro, paseando por las calles de Madrid. La primera vez era solo una viaje, pero ahora, la familia Morata Campello reside en la capital. Todo se debe a que el futbolista Álvaro Morata se ha convertido en el delantero del Atlético de Madrid.

Alice Campello ha disfrutado del buen tiempo por las calles de Madrid el miércoles 13 de febrero de 2019. La modelo iba en compañía de unos amigos mientras paseaba a sus dos pequeños. El que no estaba era el futbolista que se encontraba en un entrenamiento de su nuevo equipo preparándose para el próximo partido contra el Rayo Vallecano.

Alice Campello besando a uno de sus hijosAlice Campello besando a uno de sus hijos

Durante su paseo por la capital, Alice Campello se ha mostrado de lo más cariñosa con lo pequeños, que cumplirán siete meses en febrero. Besos, abrazos y arrumacos fueron los protagonistas de este paseo familiar donde, incluso, uno de los gemelos parece que no estaba muy de acuerdo en quedarse en el carrito doble.

Cariños y mimos

Más que adaptada a su nueva vida, Alice Campello apoya a su pareja en cualquier lugar del mundo en el que esté. Y Alessandro y Leonardo también, ya que en menos de un año de vida se han convertido en todo unos viajeros: nacieron en Italia, se trasladaron a Londres y luego a Madrid por el trabajo del futbolista.

Te puede interesar