-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'OT 2017' dio comienzo a su gira de conciertos por toda España con un espectáculo en Barcelona que no dejó a nadie indiferente. Las canciones que habían emocionado a tanta gente durante el concurso, sonaron con fuerza en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde todos los concursantes lo dieron todo, sabiendo que estaban viviendo un momento impresionante.
Tras el grandísimo éxito del concierto, los concursantes no podían hacer otra cosa sino celebrar que todo había salido a pedir de boca y que era el arranque de una gira muy especial. Por eso, dos de los protagonistas de la noche se marcharon a comer muy bien rodeados para celebrar el éxito que habían sido el concierto en el Palau Sant Jordi.
Alfred con Leo Messi / InstagramAlfred y Amaia disfrutaron de una comida en familia con los padres de ambos al día siguiente del concierto. Aprovechando que los padres de Alfred son de Barcelona y que los de Amaia parecen haber viajado a ver el primer concierto de su hija, decidieron comer todos juntos y pasar un momento familiar y entrañable. Fue el propio Alfred el que colgó la imagen del momento escribiendo al lado: "Comiendo en familia. Celebrando lo de ayer".
Y después, al fútbol
Según colgaron varios de los concursantes de 'OT 2017', al día siguiente del concierto pudieron disfrutar de un partido del Barcelona en el estadio en la zona vip. Nerea, Miriam, Roi, Amaia y Alfred tuvieron la oportunidad de hacerse fotos con importantes futbolistas, como los son Leo Messi y Luis Suárez. Estaban todos como niños pequeños disfrutando del partido y del momento.