Alfonso Bassave y Daniel Duboy disfrutan de su amor en Ibiza

DE VACACIONES

Alfonso Bassave y Daniel Duboy disfrutan de su amor en Ibiza

El actor y el modelo se escaparon a la isla pitiusa para disfrutar de unas románticas vacaciones en la playa.

Alfonso Bassave y Daniel Duboy disfrutan de su amor en Ibiza

Alfonso Bassave es un actor muy famoso principalmente por su trabajo en series de televisión, si bien también ha tocado otros palos. Su fama hace que no pase tan desapercibido como le gustaría, aunque tampoco se puede decir que sea una de las celebrities más perseguidas por los paparazzi. Eso sí, irse a Ibiza de vacaciones y ser fotografiado es muy habitual.

Alfonso Bassave y Daniel Duboy en IbizaAlfonso Bassave y Daniel Duboy en Ibiza

El actor se tomó unas vacaciones junto a su pareja, Daniel Duboy, y ambos se marcharon a uno de los destinos veraniegos por excelencia en España. La mayor de las pitiusas no cuenta con la atracción que solía ser habitual debido a la pandemia, pero conforme las restricciones han ido decayendo, cada vez son más las celebrities que han cogido un avión para disfrutar de los placeres que ofrece.

Felices y relajados en Ibiza

El principal de ellos son sus magníficas playas y ese agua cristalina tan característica de Baleares en general y de Ibiza en particular. Y en una playa fue donde se vio a esta feliz pareja que aprovechó esta escapada para tomar el sol y disfrutar de un agradable baño en el Mediterráneo.

Alfonso Bassave y Daniel Duboy dándose un baño en IbizaAlfonso Bassave y Daniel Duboy dándose un baño en Ibiza

Alfonso Bassave y Daniel Duboy tomaron el sol, se bañaron, rieron y disfrutaron de esta jornada en la playa en la que también decidieron relajarse todavía más y contratar un masaje que sin duda les vino muy bien para redondear esta escapada ibicenca.

Entre complicidad y felicidad disfrutaron de estas vacaciones a las que no fueron solos, sino que llevaron a su perro. El actor fue el encargado de pasearlo por la orilla del mar en esta playa ibicenca que fue testigo de su amor.

Te puede interesar