Tamara Gorro y Ezequiel Garay, pura complicidad en su escapada romántica a Ibiza

MUY UNIDOS

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, pura complicidad en su escapada romántica a Ibiza

La pareja ha sido vista disfrutando en un barco junto a un grupo de amigos de las aguas de las islas Pitiusas.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, pura complicidad en su escapada romántica a Ibiza

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han encontrado un hueco para disfrutar de unas vacaciones en las que han preferido no incluir a sus hijos Shaila y Antonio. El matrimonio ha hecho las maletas para poder disfrutar de unos días de desconexión en uno de los lugares más turísticos en España durante la época estival.

Tamara Forro y Ezequiel Garay haciéndose una foto selfie en IbizaTamara Forro y Ezequiel Garay haciéndose una foto selfie en Ibiza

La pandemia poco a poco va dando un respiro, y por eso la pareja ha querido disfrutar de un viaje para dos en Ibiza. Los dos se han dejado ver en alta mar disfrutando de un chapuzón acompañados de algunas amistades y sin perder la complicidad con la que comenzó su relación muchos años atrás. Ezequiel y Gorro han demostrado que están muy enamorados y que cualquier ocasión es buena para tener un gesto de cariño.

Pese a estar acompañados de muchos amigos con los que se divirtieron, también encontraron momentos más íntimos para estar solos y compartir confidencias o hacerse alguna que otra foto selfie. "Hoy toca navegar (aunque ya sabéis que la Gorro el agua ni la roza", ha escrito ella en sus redes sociales para contar a sus seguidores los planes que tenía con su marido, además, ha compartido muchos detalles de la jornada y ha bromeado con el hecho de que su marido podría salvarla en caso de caerse al agua.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en IbizaTamara Gorro y Ezequiel Garay en Ibiza

El día lo han pasado por completo en el barco hasta la caída del sol, disfrutando todos juntos de un espectacular atardecer en alta mar. Esta quedada la han hecho con su grupo de amigos a los que llaman cariñosamente 'Los Caniqueros'. Se trata de los amigos de Tamara Gorro de Móstoles con los que tiene relación desde hace muchos años y forman una piña perfecta "Criarnos juntos y seguir unidos. Eso es lo bonito", ha llegado a decir de su pandilla en la que su marido ha conseguido encajar a la perfección.

Harán más planes en familia

Y este seguro que tan solo es el pistoletazo de salida de todo lo que les queda por disfrutar, porque sin ningún lugar a dudas, compartirán una escapada con sus dos hijos como han hecho en otras ocasiones, y ella se encargará de documentarlo a través de sus redes sociales con la naturalidad que le caracteriza.

Te puede interesar