Galería: Gala MET 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Entre tanto glamour y elegancia durante la alfombra roja, simpre tiene que haber alguien que dé la nota, anónimo o famoso. Esta vez, un personaje de la calle, un pintoresco hombre completamente desconocido para las cámaras, ha conseguido su minuto de gloria al colarse en la espectacular gala.
No consiguió llegar al museo
El hombre anónimo acudió con un outfit muy particular, un mankini rosa, es un bañador para hombres que deja muy poco a la imaginación y lo popularizó Sacha Baron Cohen al promocionar su película 'Borat'. El graciosillo que consiguió burlar la seguridad para llamar la atención en la noche del homenaje a Charles James, no duró mucho sobre la alfombra roja, ya que la policía rápidamente lo detuvo para llevarlo a comisaría.
Si el hombre intentaba interrumpir a los famosos en su desfile ante las cámaras, no lo consiguió. Incluso Sarah Jessica Parker, que había llegado poco antes de que ocurriera el hecho, ni se inmutó al ver al desconocido.

