-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya lo dijo él, y es que Álex Lequio ha tenido que regresar al hospital. Además, él mismo lo ha contado a través de su perfil de Instagram publicando una imagen de un monitor que e corresponde al tratamiento que estaba recibiendo en ese instante. Ha sido un 'susto', como ha expresado, lo que le ha hecho ir a un centro hospitalario antes de tiempo.
Entre las palabras que el empresario ha escrito, hay que resalar las siguientes: "Ohh 'Philipo' de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagne r. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten. Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Que decepción.... seguramente te hayas quedado sin WIFI. ¿Esto va con mando? #ElMentalista #EpisodioXIIIFascículoDécimoSexto #Sus-titos #Sus-critos".
La imagen que ha publicado Álex Lequio en su cuenta de InstagramEstá claro que el sentido del humor es primordial para él y no ha perdido el ánimo en ningún momento. Por otro lado, el apoyo de su madre y de su padre, Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha sido fundamental para él para luchar en esta dura batalla que es el cáncer. Ya ha pasado más de un año desde que le diagnosticaron la enfermedad, y fue en ese momento cuando se desplazó hasta Estados Unodos para someterse a un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Allí permaneció varios meses, siempre contando con el apoyo de su madre, que aparcó su carrera profesional para estar a su lado en esos duros momentos.
Sigue muy pendiente de su salud
Desde que regresara el pasado mes de octubre de Estados Unidos, ha seguido un tratamiento contra el cáncer en España entre la Clínica Universidad de Navarra y el hospital Quirón Salud de Barcelona. Para él la pesadilla ha terminado, aunque de momento tiene que seguir muy pendiente de su salud.