Álex O'Dogherty presenta su nuevo espectáculo con Hiba Abouk, Adriana Torrebejano y Giselle Calderón

DE ESTRENO

Álex O'Dogherty presenta su nuevo espectáculo con Hiba Abouk, Adriana Torrebejano y Giselle Calderón

El actor y cómico ha presentado 'Mi imaginación y yo' rodeado de caras conocidas como Arturo Valls, Álex Barahona o Silvia Marsó.

Álex O'Dogherty en la presentación de su espectáculo 'Mi imaginación y yo'Álex O'Dogherty en la presentación de su espectáculo 'Mi imaginación y yo'

El músico, compositor, actor y cómico Álex O'Dogherty acaba de presentar su nuevo espectáculo en el Teatro La Latina de Madrid. Allí, el polifacético artista contó con la presencia de numerosos compañeros y amigos de profesión.

Todos ellos quisieron apoyarle en su nuevo trabajo sobre los escenarios que, bajo el título de 'Mi imaginación y yo', que permanecerá en la programación de dicho teatro hasta el próximo 27 de diciembre y que Álex O'Dogherty ha dado a conocer muy elegante con un traje negro con detalles azules a juego con su sombrero.

Hiba Abouk y Pepón Nieto en la presentación de 'Mi imaginación y yo'Hiba Abouk y Pepón Nieto en la presentación de 'Mi imaginación y yo'

Y entre los invitados estaba su compañero de 'Camera Café' Arturo Valls; los que fueran compañeros de 'El Barco' de Antena 3 Iván Massagué y Giselle Calderón, la hija de Marisa Paredes María Isasi; o el publicista Jesús Cabanas.

Fran Perea, Roser y Roko también arropan a Álex O'Dogherty

Asimismo, Hiba Abouk con una camiseta en la que podía leerse 'Tengo el corazón contento', Pepón Nieto, Silvia Marsó, Manuel Bandera, Pablo Carbonell, Fele Martínez, Ledicia Sola, William Miller, Álex Barahona, Bárbara Muñoz o Carlos Santos tampoco quisieron perderse este espectáculo que mezcla música con el humor.

Roko en la presentación de 'Mi imaginación y yo'Roko en la presentación de 'Mi imaginación y yo'

Y precisamente del mundo de la música también se dieron cita algunos rostros conocidos como la ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' Roko, Roser o Fran Perea, que combina la música con la interpretación en su trayectoria profesional.

Te puede interesar