-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muy poco tiempo ha pasado desde que Álex Lequio anunció las increíbles ganas de volver a trabajar, y parece que ya lo ha cumplido. Fue en octubre cuando publicó un texto en su cuenta de Instagram que decía así: " Es un orgullo formar parte de Polar Marketing, la agencia mas joven y con mayor crecimiento de España. Ganas de volver pronto a la rutina del café malo y días largos con vosotros. Enhorabuena por la nueva ofi y a seguir cosechando éxitos. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as".
Álex Lequio anuncia que se ha incorporado al trabajo/ Foto: InstagramAntes de esta incorporación al completo, había aparecido en un evento tras pasar más de seis meses fuera de España sometiéndose a un tratamiento en Estados Unidos. Durante esos largos meses ha contado en todo el momento con el apoyo de su madre, quien se ha desvivido por él y ha dejado aparcada su agenda profesional.
Aún no está preparado
En esa aparición dijo unas breves palabras, puesto que él ha dejado claro en más de una ocasión que no está preparado de momento para hablar de su enfermedad: "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón". Entre medias de su aparición pública y de esta vuelta a su trabajo ha tenido que viajar hasta Navarra para acudir a una clínica y estar unos días en aislamiento porque le bajaron las defensas.