-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Puede que este sea uno de los peores momentos para Alessandro Lequio porque no solo sigue al pie del cañón con su hijo en cuanto a su salud, sino que además su hermana Desideria, con quien tiene una buenísima relación, está enferma. Hace pocos días viajó hasta Roma para estar a su lado, aunque de momento no han trascendido los verdaderos problemas que tiene.
Ahora su hijo Álex Lequio, a quien ha apoyado en sus peores momentos, le ha querido dedicar una imagen dando a entender que puede contar con él siempre que quiera, porque son 'mejores amigos', como concreta en la imagen que ha puesto en su cuenta de Instagram en la que aparece cuando era pequeño agarrado a su papá.
Por otro laod, añadía a este texto: "Antes, hora, para siempre #LequioCity #SiempreFuertes". Por otro lado, fue en las vísperas de los Reyes cuando Ana Obregón hce una petición muy especial para este 2019, diciendo: "Este año hemos sido bastante buenos y por eso os pedimos que la magia vuelva a nuestras vidas".
Con buen pie
Lo cierto es que el año 2018 ha sido muy duro para la familia, pero ahora lo afrontan con todo el optimismo del mundo, porque la salud de Álex Lequio cada vez está mejor, a recuperado la ilusión y no ha perdido la sonrisa, volviendo a sus rutinas y estando cada vez más seguro de sí mismo, con ganas de comerse el mundo en todo momento.