Álex de la Iglesia y Carolina Bang serán padres de una niña por segunda vez

¡ENHORABUENA!

Álex de la Iglesia y Carolina Bang serán padres de una niña por segunda vez

En el estreno de su próxima película, el director habló sobre su próxima paternidad junto a la actriz Carolina Bang.

Álex de la Iglesia y Carolina Bang serán padres de una niña por segunda vez

El último trabajo de Álex de la Iglesia, 'Perfectos Desconocidos' llega a los cines de toda España el próximo viernes 1 de diciembre y como no podía ser de otra manera, el director organizó un preestreno por todo lo alto en los Cines Capitol de Gran Vía para presentar su película con algunos de sus protagonistas.

Todos elogiaron al cineasta y confesaron sentirse orgullosos y agradecidos de haber podido trabajar bajo sus órdenes. Por su parte, De la Iglesia reveló algunas anécdotas e informaciones de su vida personal, como su próxima paternidad, para el portal web CHANCE. "Otra niña para la casa. Este tema me preocupa, la idea era tener un niño, entonces igual no paramos hasta tener uno. Me veo con 15 niñas y diciendo vamos a intentar la 16 para ver qué pasa", contestaba divertido el director cuando le dieron la enhorabuena por la noticia.

Alex de la Iglesia y Carolina Bang en el estreno de 'Perfectos Desconocidos'Alex de la Iglesia y Carolina Bang en el estreno de 'Perfectos Desconocidos'

De la Iglesia también confesó que tanto él como su mujer, la actriz Carolina Bang, disfrutan estando rodeados de niños y que prefieren que las cosas ocurran con normalidad y poco a poco. Además reconoce que la paternidad sienta muy bien a su edad y que al contrario que hace varios años, ahora busca estar tranquilo en casa dándole el biberón a su pequeña.

El gran esfuerzo de Belén Rueda

El director también tuvo unas bonitas y cariñosas palabras para Belén Rueda, una de las protagonistas de 'Perfectos desconocidos', ya que la actriz decidió ir a la premiere a pesar de estar pasando por un mal momento personal tras la muerte de su madre hace unos días: "Se lo agradeceré siempre el que esté aquí. Es un esfuerzo muy grande personal, me gustaría algún día tener un poquito de su profesionalidad", dijo De la Iglesia sobre la intérprete.

Te puede interesar