-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las fiestas más esperadas por nuestras celebrities es Halloween, y este año no podían faltar a una de las más famosas que se celebra en la Mansión de Playboy, en Beverly Hills. Aunque todavía quedan unos días para que llegue oficialmente la festividad de ' Todos los Santos ', los famosos ya han comenzado a convocar sus eventos de Halloween y a mostrarnos sus propuestas para este 2012.
Muy pocos son los que todavía siguen fieles a la tradición de disfrazarse con ropajes fantasmagóricos y terroríficos, ahora lo que se lleva es lucir cuerpo y mostrar piernas, ligueros, escotazos y convertirse en un personaje que tira más hacia lo apetecible que a lo horripilante.
Hilary Duff, Paris Hilton, Alessandra Ambrosio o Kim Kardashian han dejado boquiabiertos al personal con sus originales y sexys elecciones. La guapa modelo de Victoria's Secret eligió un modelo que poco dejaba para la imaginación.
David Hasselhoff y Christina Aguilera también celebran ya Halloween
Paris Hilton, que no se pierde ni una fiesta, se volvió a decantar por Alicia en el País de las Maravillas y su novio, River Viiperi por el sombrerero loco. También iba enseñando cacho Christina Aguilera, como una reina de lo 'burlesque' luciendo sus curvas de más.
Tambien pudimos ver a Hilary Duff con un maquillaje de lo más terrorífico y el que fuese vigilante de la playa, David Hasselhoff no quiso tampoco perderse el acto y acudió muy sonriente a la fiesta.
Así, todos esperan ansiosos la llegada de esta fecha terrorífica, pero mientras se lo pasan en grande en las diferentes fiestas que se celebran en distintos puntos de América.




