Alejandro Sanz se convierte en el Rey Melchor de la Cabalgata de Reyes 2020 de Cádiz

CABALGATA DE CÁDIZ

Alejandro Sanz se convierte en el Rey Melchor de la Cabalgata de Reyes 2020 de Cádiz

Pequeños y mayores se llenan de magia e ilusión cada 5 de enero para disfrutar de la Noche de Reyes.

Alejandro Sanz se convierte en el Rey Melchor de la Cabalgata de Reyes 2020 de Cádiz

Cada 5 de enero, pequeños y mayores viven una de las tardes más mágicas del año. Los Reyes Magos recorren las calles subidos a sus carrozas para repartir caramelos y saludar a todos los que esperan su llegada. Algo a lo que este año han ayudado Alejandro Sanz y Niña Pastori en Cádiz ejerciendo de ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Precisamente el cantante se animó a meterse en la piel del primero de ellos. Alejandro Sanz se atavió de todo lo necesario para, por unas horas, convertirse en el Rey Melchor y escuchar las peticiones de todos los niños que se acercaban a él para decirle lo bueno que habían sidos y, por lo tanto, los regalos que les tenían que dejar bajo el árbol.

Niña Pastori en la Cabalgata de los Reyes Magos 2020 de CádizNiña Pastori en la Cabalgata de los Reyes Magos 2020 de Cádiz

Un momento muy especial que el cantante vivió con gran intensidad. Ya hace meses, cuando le propusieron ser Melchor, comentó a través de sus redes sociales la ilusión tan grande que le producía puesto que él había estado muchas veces viendo pasar esa Cabalgata y llenándose los bolsillos de los caramelos que tiraban. Ahora ha podido ser él el que repartiera un poco de esa ilusión.

Niña Pastori, la ayudante de los Reyes

La misma sensación que vivió Niña Pastori. La cantante se convirtió en una de las ayudantes de los Reyes de Oriente, paseando por las calles de Cádiz subida en lo alto de una carroza desde la que lanzó caramelos, saludó a todos los que ocupaban las calles de la ciudad y, por supuesto, vivió con muchísima intensidad ese recorrido. Precisamente, uno de los momentos más emotivos llegó cuando, entre el público, reconoció a sus padres, a los que saludó muy emocionada y efusiva.

Te puede interesar