Alejandra Castelló y su novia Babeth Ripoll empiezan 2019 anunciando boda

CAMPANAS DE BODA

Alejandra Castelló y su novia Babeth Ripoll empiezan 2019 anunciando boda

Alejandra Castelló no ha podido empezar mejor el año y es que ella y su novia Babeth Ripoll se han comprometido en Disneyland.

Alejandra Castelló y su novia Babeth Ripoll empiezan 2019 anunciando boda

Alejandra Castelló, la colaboradora de 'Levántate y Cárdenas', no ha podido empezar mejor el 2019 y es que su novia la actriz Babeth Ripoll le ha pedido que se case con ella después de varios años de relación. Pero lo mejor de todo es que la colaboradora también tenía pensado pedirle la mano a su novia el mismo día y en el mismo lugar.

La pedida de mano de la pareja| Foto: InstagramLa pedida de mano de la pareja | Foto: Instagram

La pareja se desplazó hasta París para ir a Disneyland y celebrar el fin de año. La colaboradora no pudo evitar hacer varias publicaciones en su Instagram denotando lo "nerviosa" que se encontraba, algo que ya daba ciertos indicios de lo que tenía pensado hacer.

Pero es que la complicidad entre la colaboradora y Babeth Ripoll es total, ya que ambas tenían pensado pedirse la mano en secreto en Disneyland y se encontraron en el momento de la pedida que habían coincido hasta en las formas y el día para hacerlo: "Pues empiezo el 2019... PROMETIDA! No lo sabíamos pero las dos habíamos escogido el mismo momento y el mismo lugar. Y ambas respuesta fueron un enorme SI! La vida es maravillosa, y a tu lado, @babethripoll mucho más. Te amo prometida mía", publicaba la colaboradora en su Instagram.

La pareja en Disneyland| Foto: InstagramLa pareja en Disneyland| Foto: Instagram

La noche más mágica de sus vidas

La actriz no se quedó atrás y quiso publicar también la misma fotografía en la que se ve su mano y la de la colaboradora, ambas con unos anillos preciosos con los que se habían comprometido: "No sabía qué pedirle (al 2019)... y le pedí que se casara conmigo!! (a ella) con tanta suerte que ella había pensado lo mismo, así que: ENS CASEM!!! #ContigoTodo", escribía la actriz mientras sus redes se inundaban de mensajes felicitándolas por su compromiso.

Te puede interesar