Hilaria y Alec Baldwin posan por primera vez con su séptima hija

PRIMER POSADO

Hilaria y Alec Baldwin posan por primera vez con su séptima hija

La llegada de su ultimo bebe a la familia hace apenas unas semanas ha hecho que recuperen la sonrisa tras la dramática etapa que afrontan en sus vidas.

Hilaria y Alec Baldwin posan por primera vez con su séptima hija

Hilaria y Alec Baldwin dieron la bienvenida al mundo a su séptima hija en común -la octava para el actor- el pasado 22 de septiembre de 2022. La pequeña Ilaria Catalina Irena trajo consigo un momento cargado de emoción a la familia, que estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida tras la polémica muerte de una persona del equipo de rodaje de una de las últimas películas del actor.

La familia ha querido inmortalizar en una bonita fotografía esta nueva etapa que se abre ante ellos. En la foto, todos los miembros de la familia aparecen posando en el dormitorio de Alec e Hilaria Baldwin dando la bienvenida a la benjamina de la casa. "Nuestra primera fotografía con los más pequeños de los Baldwin. Un equipo de Balwinitos de ensueño. Ireland, a ti te queremos y te echamos de menos", escribía la mujer del actor en sus redes haciendo alusión a la primogénita de él, nacida de su anterior matrimonio.

Un respiro al drama

La pequeña Ilaria ha llegado para llenar de felicidad el corazón del matrimonio. A la vista está solamente al ver la gran sonrisa que luce el actor en la foto de familia, a pesar de que está atravesando un momento personal muy, muy complicado tras la tragedia en la que se vio envuelto durante el rodaje del western 'Rust', cuando al disparar una de las armas, supuestamente cargada con munición de fogueo, mató a la directora de fotografia, Halyna Hutchins.

El artista se quedó conmocionado y en estado de shock tras el acontecimiento, con serias dificultades para volver a trabajar. Ahora, se enfrenta a un proceso judicial en el que los allegados de la fallecida le acusan de cometer un homicidio imprudente. Precisamente los allegados del actor, como su mujer e hijos, se han convertido en un importante pilar y refugio, que le ha permitido sacar fuerza para retomar su carrera profesional.

Casi un año después de la tragedia, el actor se vuelve a subir a los escenarios de Broadway con el clásico teatral 'Art', de Yasmina Reza. Por su parte, Hilaria, que defiende públicamente a su esposo, se encuentra volcada en su papel de madre. Del mismo modo, la instructora de yoga tiene una gran comunidad en redes con la que suele compartir su rutina de ejercicios que le permiten mantener su forma física y con la que ya luce, después de pocas semanas del parto, una figura recuperada.

Te puede interesar