Alec Baldwin por fin entregará su móvil para que la Policía investigue la muerte de Halyna Hutchins

COLABORARÁ

Alec Baldwin por fin entregará su móvil para que la Policía investigue la muerte de Halyna Hutchins

El actor se había negado a hacer entrega de su teléfono móvil, aunque ahora parece ser que sí colaborará.

Alec Baldwin por fin entregará su móvil para que la Policía investigue la muerte de Halyna Hutchins

La Policía solicitó a Alec Baldwin que entregara su teléfono móvil para investigar la muerte de Halyna Hutchins, sin embargo, las dos veces que las autoridades de Nuevo México se lo ha pedido, él se ha negado, pero por suerte por fin ha decidido cambiar de opinión y cooperar. El abogado de Baldwin, Aaron Dyer, ha asegurado que se había llegado a un acuerdo con las autoridades de Nuevo México para entregar el teléfono después de que se garanticen las medidas para proteger la privacidad del actor con respecto a asuntos no relacionados con la investigación de 'Rust'.

Alec Baldwin en el rodaje de 'Rust'Alec Baldwin en el rodaje de 'Rust'

El motivo por el que su teléfono móvil será investigado es porque creen que podría tener algún mensaje, imagen o vídeo que pudiese aportar algún dato sobre la trágica muerte de su compañera de rodaje, que falleció después de que el actor la disparara accidentalmente en una de las escenas con un arma que no debería de haber estado cargada y menos con munición real.

Mientras que ha pasado un mes hasta que ha cedido, el actor había hecho saber a través de las redes sociales que estaba colaborando, añadiendo: "Cualquier insinuación de que no acato órdenes es una mierda, una mentira", e insistió en que no está obstruyendo la investigación. Según Baldwin, su negativa se debe a que los policías de Nuevo México, donde se produjo el accidente, y de Nueva York, donde reside, deben coordinarse. "No pueden simplemente revisar tu teléfono y llevarse tus fotos o tus cartas de amor a tu esposa o lo que sea".

Alec Baldwin en una sesión de fotos en Nueva YorkAlec Baldwin en una sesión de fotos en Nueva York

Al mismo tiempo hay quienes creen que tiene algo que ocultar, pero él ha recalcado que piensa que el mejor homenaje a la fallecida es que se esclarezca de una vez por todas su muerte. El actor ha vivido unos momentos complicados después de verse envuelto en una muerte tan fatídica, no obstante, cuenta en todo momento con el apoyo de su mujer y sus hijos.

Continúa haciendo su vida

Después de pasar la Navidad en familia, pudo celebrar el cumpleaños de su mujer, Hilaria Thomas, y compartió ella misma algunas fotos muy familiares con Baldwin y sus hijos. Eso sí, la muerte se produjo pocos días antes de Halloween y el actor fue duramente criticado porque no dudó en evadirse tras este trágico suceso y celebrarlo disfrazado con sus niños.

Te puede interesar