Alberto Herrera y Blanca Llandres se han dado el 'sí, quiero' este pasado 18 de octubre en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. La emotiva ceremonia ha tenido lugar a pocos meses de que la pareja se convierta en padres por primera vez.

La novia finalmente acudió al altar acompañada por su hermano. Mientras que el novio fue acompañado por su madre, Mariló Montero, quien para la ocasión lució un elegante vestido azul con escote en pico. Por su parte, Carlos Herrera confesó a la prensa su felicidad: "Blanca es una maravillosa persona. Alberto es una bellísima persona. Se han juntado dos buenas personas. Y esperamos que el que nazca también sea muy buena persona ".
La pareja inició su relación en 2023, pero han sabido mantener el secreto, puesto que no ha sido hasta hace escasos meses cuando se han dado a conocer cómo pareja públicamente. Este enlace ha sellado su compromiso, uniendo así también a las dos familias que llevan manteniendo una relación amistosa desde hace ya muchos años.

Gracias a las imágenes que el hijo de Mariló Montero ha compartido a través de Instagram podemos ver unas pinceladas de lo que fue el enlace. El presentador de radio ha decidido publicar un carrusel en el que incluye tanto vídeos como fotografías. Herrera ha querido compartir el momento más emotivo de la boda, puesto que en el vídeo se ve al novio esperando con lágrimas en los ojos junto al altar.
Problemas de asistencia
En la ceremonia les han acompañado sus familiares y amigos mas cercanos. Sin embargo, una de las ausencias que más han llamado la atención es las de Carlos Llandres, el padre de Blanca Llandres, que tras no asistir a la pedida de mano de la pareja, tampoco ha asistido al enlace de su hija. Según los detalles que se conocen sobre este asunto, el biólogo habría declinado la invitación debido a la nula relación qué tiene con su hija desde hace algún tiempo.