Mariló Montero presenta con sus hijos Alberto y Rocío Herrera su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'

PRESENTA SU LIBRO

Mariló Montero presenta con sus hijos Alberto y Rocío Herrera su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'

La presentadora, que contó con Esperanza Aguirre y Joaquín Leguina, había invitado también al Pequeño Nicolas, pero el joven consideró que "no era el momento de venir".

Mariló Montero presenta su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'Mariló Montero presenta su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'
Mariló Montero está de estreno. La presentadora de 'Las mañanas de La 1' acaba de lanzar su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas' y lo ha presentado con una rueda de prensa en la que ha contado con dos maestros de ceremonias.

Esperanza Aguirre y Joaquín Leguina, o, tal como ella lo define, "PP y PSOE, pero sobre todo, mujer y hombre" han sido los encargados de acompañar a la presentadora en una presentación en la que también estaban invitados Pablo Iglesias y el Pequeño Nicolás.

A este respecto Mariló Montero comentó que al joven no le parecía "el momento de venir" después de haberle invitado personalmente cuando coincidió con él en el plató de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco, donde ambos fueron entrevistados.

Mariló Montero con sus hijos Rocío y Alberto en la presentación de su libroMariló Montero con sus hijos Rocío y Alberto en la presentación de su libro

Mariló Montero había invitado al Pequeño Nicolás a la presentación

Los que sí estuvieron arropando a la presentadora fueron sus hijos Rocío y Alberto Herrera, que posaron muy sonriente junto a su madre. "Igual en casa no se darían cuenta de la importancia del libro que ha escrito mamá", comentó Mariló al ser preguntada por su presencia.

Te puede interesar