-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Flores se ha convertido en la auténtica protagonista hace tan solo unos días. La joven no se percató de que se había equivocado de premiere hasta que uno de los reporteros le preguntó por la película y ella se percató de que había algo que no cuadraba demasiado. La equivocación se convirtió incluso en trending topic en Twitter dando lugar a un momento de lo más cómico.
Pues bien, ahora Alba Flores está de celebración y es que la conocida actriz ha cumplido 32 años rodeada por sus seres más queridos. Nadie se quiso perder un día tan especial para la hija de Antonio Flores y, por eso, todos se reunieron en un restaurante de la capital para celebrar el cumpleaños de Alba Flores. Entre los asistentes se encontraba Elena Furiase, que con un amplia sonrisa sostenía en brazos a su pequeño Noah.
La joven ha dado a luz el 12 de octubre pero ya se desplaza con su hijo con total normalidad. Junto a ella, su pareja y padre del niño, Gonzalo Sierra y, por supuesto, su madre y abuela orgullosa, Lolita Flores. La actriz y cantante está encantada en su faceta como abuela y disfruta de cada momento con su nieto Noah.
La familia Flores al completo
Alba Flores es tremendamente querida por todos los miembros de la familia Flores y, por eso, todos tuvieron un gesto de cariño hacia ella. Su madre, Ana Villa, posaba con ella a la salida del restaurante y su primo Guillermo Furiase Jr. la besaba muy sonriente. Rosario Flores tampoco se quiso perder la fiesta en la que seguro que estuvieron muy presentes todas las personas de la familia Flores que, por desgracia, ya no están.

