EN TRATAMIENTO

Alba Carrillo cuenta su peor momento: "Tuve una fuerte depresión. No me podía levantar. Era un trapo"

Tras tomar la decisión de no hablar más con la prensa de su divorcio con Feliciano López, Alba Carrillo se ha sincerado en una entrevista en la que ha contado lo mal que lo pasó, llegando a perder 10 kilos en un mes.

Bekia 18 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: Alba Carrillo y Feliciano López, un amor que acabó en divorcio

Confirmó su divorcio de Feliciano López tras once meses de matrimonio a través de una exclusiva, y ahora, después de tomar la determinación de no hablar más de ello en público, ha vuelto a dar otra exclusiva entrevista en la que ha dado nuevos detalles de cómo fueron esos once meses de mujer del tenista.

Además de confirmar que pidió al deportista una indemnización de 120.000 euros y confesar que hubiera llegado a un acuerdo de divorcio si la cosas se hubieran desarrollado de otra forma -y no hubiera recibido ciertos ataques-, la modelo ha contado lo mal que lo pasó en los últimos meses que estuvo junto a Feliciano López.

Por la agenda deportiva de su marido tuvieron que aplazar su luna de miel hasta cuatro meses después de su 'sí quiero' y fue en noviembre cuando hicieron las maletas para hacer un viaje de ensueño que se convirtieron en sus últimos días de amor y felicidad.

Alba Carrillo empieza a salir del bache

Y es que Alba Carrillo asegura que tras ese viaje nada volvió a ser lo mismo y que comenzó a ver cada vez menos a su marido. "Desde enero me sentía muy triste y sola, porque veía que él delegaba cada vez más en su familia y que se iba distanciando. En menos de un mes perdí casi diez kilos. Tuve que acudir al psiquiatra, que me diagnosticó una fuerte depresión, y aún estoy yendo", ha confesado añadiendo que ya se encuentra mucho mejor.

Una mejoría que ha conseguido gracias a los proyectos profesionales que le han ofrecido en Telecinco, donde ha participado en 'Hable con ellas', 'Cámbiame' o el debate de 'Gran Hermano 17' -aparición fugaz puesto que se marchó a los pocos minutos tras una bronca con Ylenia y no volvió-.

De todos ellos, quizá del que mejores momentos recuerda, también por la de horas que pasaban juntas, es de 'Hable con ellas'. Alba Carrillo entabló una amistad con Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez.

Amistad que se ha mantenido con el paso del tiempo como bien se puso comprobar cuando la modelo fue una de las invitadas a la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac y ahora con motivo de la presentación del libro de Sandra Barneda.

La presentadora contó con la presencia de muchos fans pero también de compañeras y amigas de trabajo como la citada Alba Carrillo o Marta Torné, que estuvo con Barneda en la etapa anterior del mismo programa. Ambas posaron junto a un ejemplar de 'Hablarán con nosotras'.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo