FELIZ CON SU NIÑO

Alba Carrillo desvela quiénes son los ídolos de su hijo Lucas

La modelo ha querido compartir el momento en el que su pequeño hijo lucas conocía a uno de los grandes del motor, el piloto Carlso Sainz.

Tamara García Copado 30 Junio 2016 en Bekia

Galería: Alba Carrillo y Feliciano López, un amor que acabó en divorcio

Alba Carrillo está más activa en las redes que nunca. La modelo antes actualizaba sus fotos con publicaciones relacionadas en su mayoría con su marido, ahora el único protagonista es su hijo, y cada día comparte algo relacionado con él, a pesar de que no nos muestre su carita.

En esta ocasión ha querido contar al mundo que su hijo Lucas, fruto de su relación con el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, ha conocido a otro piloto que ha marcado la historia de España, Carlos Sainz, y además de eso le ha podido firmar su camisetita.

Feliciano López, entre los NO mencionados

La tierna foto, donde su niño se muestra seguro y con ganas de que le firme la camiseta también incluía un pequeño texto, como muchas otras, donde la modelo decía: "Mamá, hoy ha venido a firmarnos #carlossainz ¡Ya conozco a los más importantes... él, Nadal, Mickey Mouse, papá y el tio Ángel!#melocomo #susidolos #carlossainz #lucasmolon #suertudo #losgenesmandan". Pero parece que falta alguien por ahí.

Menciona a muchos personajes famosos y muy conocidos por todos, pero, ¿y Feliciano López? Aunque no está en lo más alto como lo ha estado Nadal, el tenista sí que ha conseguido grandes logros para nuestro país en el mundo del tenis, y parece que tanto el niño como Alba lo han pasado por alto, o al menos eso parece.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo

Vídeos relacionados

Alba Carrillo aclarando las pol�micas con su boda con Feliciano L�pez