-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Carrillo está más activa en las redes que nunca. La modelo antes actualizaba sus fotos con publicaciones relacionadas en su mayoría con su marido, ahora el único protagonista es su hijo, y cada día comparte algo relacionado con él, a pesar de que no nos muestre su carita.
En esta ocasión ha querido contar al mundo que su hijo Lucas, fruto de su relación con el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, ha conocido a otro piloto que ha marcado la historia de España, Carlos Sainz, y además de eso le ha podido firmar su camisetita.
Lucas con Carlos SainzFeliciano López, entre los NO mencionados
La tierna foto, donde su niño se muestra seguro y con ganas de que le firme la camiseta también incluía un pequeño texto, como muchas otras, donde la modelo decía: "Mamá, hoy ha venido a firmarnos #carlossainz ¡Ya conozco a los más importantes... él, Nadal, Mickey Mouse, papá y el tio Ángel!#melocomo #susidolos #carlossainz #lucasmolon #suertudo #losgenesmandan". Pero parece que falta alguien por ahí.
Menciona a muchos personajes famosos y muy conocidos por todos, pero, ¿y Feliciano López? Aunque no está en lo más alto como lo ha estado Nadal, el tenista sí que ha conseguido grandes logros para nuestro país en el mundo del tenis, y parece que tanto el niño como Alba lo han pasado por alto, o al menos eso parece.

