Alaska, muy afectada tras la muerte de su amigo Javier Furia: "Feliz viaje a las estrellas"

HASTA SIEMPRE

Alaska, muy afectada tras la muerte de su amigo Javier Furia: "Feliz viaje a las estrellas"

Alaska se despiede de su amigo Javier Furia muy afectada al ver como sus compañeros de la Movida Madrileña le van dejando.

Alaska, muy afectada tras la muerte de su amigo Javier Furia: "Feliz viaje a las estrellas"

No está siendo la mejor semana para Alaska, y es que la cantante poco a poco está viendo cómo todos sus amigos de la movida madrileña pasan a mejor vida, el último se trata de Javier Pérez Grueso, o como le conocían Javier Furia, excomponente del grupo de música de los años 80 Radio Futura, el músico falleció el pasado 17 de octubre.

La cantante de Alaska y los Pegamoides comunicó a través de sus redes sociales que su gran amigo había fallecido con un precioso mensaje acompañado de una foto del músico de sus mejores años durante la Movida Madrileña: "Miembro no oficial de Kaka de Luxe, en la formación original de Radio Futura... amigo y cómplice en mi adolescencia. Adiós Javier, feliz viaje a las estrellas", escribía la cantante claramente afectada por la pérdida de su amigo.

Javier Furia| vía: InatgramJavier Furia| vía: Inatgram

El músico vivió una gran fama en los años 80 nada más su grupo sacó su primer disco, 'Música moderna', sin embargo, Furia dejó la banda y colaboró tocando la batería y haciendo los coros con otros grupos entre los cuales destacan los de su amiga Alaska: Alaska y Los Pegamoides y Alaska y Dinarama.

Las pérdidas de Alaska

Este no es el primer palo que le ha dado la vida a la cantante y es que Alaska ha tenido que ver ya como varios de sus amigos y compañeros más queridos la iban dejando. En 1983 su compañero de Alaska y Los Pegamoides, Eduardo Benavente murió con tan solo 21 años, en 2002 murió su excompañero de Alaska y Dinamara, Carlos Berlanga, y en 2008 Susi Pop, compañero del grupo su marido Mario Vaquerizo, las 'Nancys Rubias.

Te puede interesar