-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No está siendo la mejor semana para Alaska, y es que la cantante poco a poco está viendo cómo todos sus amigos de la movida madrileña pasan a mejor vida, el último se trata de Javier Pérez Grueso, o como le conocían Javier Furia, excomponente del grupo de música de los años 80 Radio Futura, el músico falleció el pasado 17 de octubre.
La cantante de Alaska y los Pegamoides comunicó a través de sus redes sociales que su gran amigo había fallecido con un precioso mensaje acompañado de una foto del músico de sus mejores años durante la Movida Madrileña: "Miembro no oficial de Kaka de Luxe, en la formación original de Radio Futura... amigo y cómplice en mi adolescencia. Adiós Javier, feliz viaje a las estrellas", escribía la cantante claramente afectada por la pérdida de su amigo.
Javier Furia| vía: InatgramEl músico vivió una gran fama en los años 80 nada más su grupo sacó su primer disco, 'Música moderna', sin embargo, Furia dejó la banda y colaboró tocando la batería y haciendo los coros con otros grupos entre los cuales destacan los de su amiga Alaska: Alaska y Los Pegamoides y Alaska y Dinarama.
Las pérdidas de Alaska
Este no es el primer palo que le ha dado la vida a la cantante y es que Alaska ha tenido que ver ya como varios de sus amigos y compañeros más queridos la iban dejando. En 1983 su compañero de Alaska y Los Pegamoides, Eduardo Benavente murió con tan solo 21 años, en 2002 murió su excompañero de Alaska y Dinamara, Carlos Berlanga, y en 2008 Susi Pop, compañero del grupo su marido Mario Vaquerizo, las 'Nancys Rubias.