-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que la foto del beso entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau no llegaba de ninguna forma pero el verano y la tranquilidad que esto conlleva ha hecho que la feliz pareja ya no oculte su amor. La cantante y el actor han decidido hacer una escapada entre trabajo y trabajo para disfrutar de un día en alta mar en Ibiza, la isla a la que no dejan de acudir populares rostros conocidos.
Aitana y Miguel optaron por pasar un rato divertido subidos a una tabla de paddle surf. A juzgar por la postura de la cantante, no parecía dársele demasiado bien, pero ahí estaba Miguel Bernardeau para desplazarse sobre el agua con el remo. Fue precisamente en este momento en el que decidieron dar rienda suelta a la pasión y se besaron de una forma tierna y divertida sin miedo a que una cámara les pillara.
Los jóvenes pasearon por la playa y hablaron con algunos amigos que se encontraban allí. Tanto Aitana Ocaña como Miguel Bernardeau se mostraron de lo más naturales y ya parece que no tienen ningún problema en pasear su amor allí por donde van. El look playero era de lo más acertado y la cantante volvió a acertar con su estilismo, ya que lucía un bikini en color rosa flúor que le sentaba de maravilla.
Una relación que avanza
Parecía que ni Aitana Ocaña ni Miguel Bernardeau querían que nadie se enterara de que estaban juntos pero esto puede haber sido la clave para que su relación vaya viento en popa. Los jóvenes tienen una historia de amor de lo más bonita de la que no les gusta hablar, lo que les ha permitido mantenerse muy unidos e ir consolidando el romance a medida que ha ido pasando el tiempo.

