Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau cuentan por qué su primera cita fue un auténtico desastre

MUY UNIDOS

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau cuentan por qué su primera cita fue un auténtico desastre

Tras el estreno de su serie en un evento, han acudido juntos a 'El Hormiguero', contando algunos detalles de su serie.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau cuentan por qué su primera cita fue un auténtico desastre

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau no pueden estar más emocionados poco antes de que llegue a la pequeña pantalla su primer proyecto conjunto, una serie titulada 'La última' en la que ambos dan vida a los protagonistas. El actor y la cantante, que ha debutado como actriz en este proyecto, aparecieron primero en una presentación y al día siguiente lo han vuelto a hacer en el estreno, aunque en esta ocasión se han mostrado mucho más cercanos.

Miguel Bernardeau, colocando el vestido a Aitana Ocaña en el estreno de 'La última'Miguel Bernardeau, colocando el vestido a Aitana Ocaña en el estreno de 'La última'

Los dos han acudido a este acto con más soltura, posando cercanos y acaramelados. La complicidad es evidente entre ellos, hasta tal punto que Bernardeau no ha dudado en agacharse para colocar el vestido de su chica y tenerlo todo a punto en un día tan especial como ese. Asimismo, han estado con ellos otros actores de la ficción, o Ana Duato, actriz de profesión que además es la madre del actor.

Él mismo ha contado que sus padres en un primer momento no le apoyaron en su deseo de ser actor, pero después decidió que era lo que quería hacer y siguió adelante con su sueño, algo parecido a lo que se refleja en la serie en la que es protagonista, solo que en este caso el sueño del joven es ser boxeador profesional.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña en el estreno de 'La última'Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña en el estreno de 'La última'

Más tarde de este encuentro con la prensa, se han dado cita en 'El Hormiguero', lugar donde han sido entrevistados por Pablo Motos y donde incluso han tenido la ocasión de contar un poco sobre cómo se conocieron y sobre cómo fue el primer encuentro que tuvieron. Además, han contado cómo ha sido para ellos trabajar juntos, aunque han reconocido que cuando llegan a casa desconectan y prefieren no hablar de trabajo.

Su primer contacto, tal y como ha contado Aitana Ocaña, lo tuvieron a través de las redes sociales, algo que derivó en una primera cena en el centro de Madrid. "Por primera vez en mi vida no comí nada", ha dicho el hijo de Ana Duato entre risas. "Se me cayó una copa entera por el suelo... Todo fue... puff", ha dicho ella, catalogando dicha entrevista de desastrosa. Después salieron del restaurante y tuvieron que irse por separado porque se encontraron con muchos fans, tanto de él como de ella.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña en 'El Hormiguero'Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña en 'El Hormiguero'

"Siento que fue la vez en mi vida, y mira que me paran y es muy bonito porque me encanta hablar con la gente, que más nos pararon. Si no era por él era por mí. Fue raro porque nos señalaban porque les era extraño vernos a los dos... Así que yo me metí en un taxi y Miguel se fue para otro lado. Pensé 'ya no lo voy a volver a ver en mi vida'", ha reconocido la también actriz.

En esta entrevista ella también ha hablado de sus propios deseos, contando que su gira no ha terminado porque pidió poder hacer un concierto más que será en el Wikink Center de Madrid el 20 de diciembre de 2022. Y sobre su experiencia como actriz ha contado: "Nunca había tenido marcas. Además muchos días he actuado sin lentillas porque sentía que con ellas no podía plasmar todas las emociones que quería y al tener tanta miopía lo de las marcas fue un poco desastre porque no las veía", ha dicho, contando que a pesar de su mala visión, no suele llevar gafas ni lentillas. "En casa también me pasa. Y encima cuando no veo, aunque parezca broma, tampoco escucho. Es un problema", ha dicho Aitana, para añadir su chico: "Suena a excusa pero es verdad".

Una oportunidad que no quisieron desperdiciar

Y sobre el motivo por el que decidieron hacer la serie juntos, ha contado ella: "No podíamos decir que 'no'. Y lo bueno es que hemos sabido separar lo personal de lo laboral". Por su parte, Bernardeau ha añadido: "Lo que queríamos era hacer un proceso actoral, que hicimos comn Lorena Bayonas en El centro del actor, y ver cómo creían los personajes desde cero y hacer una historia que mereciera la pena. Me lo pasé muy bien".

Te puede interesar