Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, cómplices en la presentación de 'La última', la serie que ambos protagonizan

MUY UNIDOS

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, cómplices en la presentación de 'La última', la serie que ambos protagonizan

La pareja ha tenido el gusto de trabajar de manera conjunta en este proyecto en el que ella ha podido debutar como actriz.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, cómplices en la presentación de 'La última', la serie que ambos protagonizan

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han compartido muy especial con motivo de la presentación de 'La última', la serie que ambos han protagonizado. La pareja también en a vida real ha acudido al evento de celebración que ha tenido lugar en Madrid, y ha sido allí donde han posado junto a otros compañeros con los que han podido trabajar en la producción.

Miguel Bernardeau, mirando a Aitana Ocaña en la presentación de 'La última'Miguel Bernardeau, mirando a Aitana Ocaña en la presentación de 'La última'

Para ellos ha sido una experiencia nueva, porque han tenido el gusto de trabajar juntos y parece que les ha gustado mucho y que han formado un buen tándem. Además, Aitana debuta de esta manera como actriz, y es que a pesar de que esté acosctumbrada a acudir a eventos y actos, seguro que en esta ocasión no ha podido esquivar esos nervios de las primeras veces, porque ahora se podrá disfrutar de su actuación en la pequeña pantalla.

Pese a que su trabajo interpretativo aún no ha sido valorado por el público a través de esta serie de Disney Plus, la primera española, ya tiene otros proyectos en marcha vinculados con la actuación, como una película para la plataforma Netflix. Aunque siempre se han caracterizado por ser muy discretos con su amor, la pareja ha posado de una manera cercana, incluso se han agarrado por la espalda y han intercambiado sonrisas y miradas, demostrando al mundo la increíble complicidad que tienen.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, cómplices en la presentación de 'La última'Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, cómplices en la presentación de 'La última'

Y para ver si delante de la cámara también existe esa complicidad habrá que esperar al 2 de diciembre de 2022, cuando la serie se estrenará en dicha plataforma. En cuanto al argumento, 'La última' cuenta la historia de Candela -interpretada por Aitana Ocaña-, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras quiere cumplir su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar.

Una unión más fuerte

Y esa misma noche Candela se reencuentra con Diego -interpretado por Miguel Bernardeau-, un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de 'La última', una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento. la pareja ya habló de este proyecto conjunto en una de sus últimas entrevistas, y sin duda alguna dejaron claro que estaban felices por haber trabajado codo con codo, porque ha nutrido aún más su vínculo.

Te puede interesar