Aitana celebró su 23 cumpleaños de vacaciones en Ibiza con Miguel Bernardeau y sus suegros, Ana Duato y Miguel Ángel

DÍA DE DESCANSO

Aitana celebró su 23 cumpleaños de vacaciones en Ibiza con Miguel Bernardeau y sus suegros, Ana Duato y Miguel Ángel

La cantante ha estado disfrutando de una jornada de playa y sin trabajar en las islas pitiusas como ya es tradición desde hace años.

Aitana celebró su 23 cumpleaños de vacaciones en Ibiza con Miguel Bernardeau y sus suegros, Ana Duato y Miguel Ángel

"En este vídeo estaba emocionada porque justo acaba de recibir un mensaje de mi madre muy bonito", escribía la propia Aitana Ocaña un día después de su cumpleaños en una publicación de Instagram en la que se la veía soplando una vela para celebrar su 23 cumpleaños. Y es que la cantante ha recibido la nueva cifra lejos de su actual hogar, Madrid, y de su familia, que vive en Barcelona, porque se encontraba de vacaciones en Ibiza con su familia política.

Miguel Bernardeau, Miguel Ángel Bernardeau, Ana Duato y Aitana Ocaña durante sus vacaciones en IbizaMiguel Bernardeau, Miguel Ángel Bernardeau, Ana Duato y Aitana Ocaña durante sus vacaciones en Ibiza

Como se puede ver en las imágenes, la que fue concursante de 'Operación Triunfo' pasó el día de su cumpleaños como una turista más en la isla pitiusa disfrutando del buen tiempo y de una de sus muchas playas. Aitana, Miguel Bernardeau, Ana Duato y su marido disfrutando de una jornada de descanso como cualquier otro turista. De hecho, en varias de las imágenes que les tomaron se puede ver como la pareja no dudaba en fotografiarse con los fans que se acercaban a ellos a lo largo del día.

Miguel Bernardeau con el torso desnudo en la playa en IbizaMiguel Bernardeau con el torso desnudo en la playa en Ibiza

Lo cierto es que la jornada de lo más relajante, aunque también hubo tiempo para divertirse. Aitana y Miguel mataron el rato jugando a las palas, tomando el Sol... el actor, por su parte, se decidía también surfear algunas olas, uno de los deportes favoritos del verano que cada año practica durante sus vacaciones en Ibiza. En esta ocasión, la cantante no ha querido seguir mejorando sus habilidades sobre la tabla.

En el mejor momento de su vida

Sea como fuere, lo cierto es que Aitana se siente en el mejor momento de su vida tanto personal como profesional. En lo primero, seguramente el cumpleaños le haya servido para darse cuenta -todavía más- del cariño que le tienen los suyos. "Doy gracias a la vida por todo lo bonito que me ha regalado estos 23 años, pero sobre todo a mi familia y amigos. Da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeado de la mejor compañía, y de la gente que quieres. Me queda mucho por vivir, esta claro, pero siempre es bonito agradecer y darse cuenta uno de lo afortunadx que es, yo sin duda lo soy", reconocía ella misma en Instagram.

Aitana y Miguel Bernardeau durante una jornada de playa en IbizaAitana y Miguel Bernardeau durante una jornada de playa en Ibiza

Y en lo profesional, los proyectos hablan por si solos. Si no fuera poco haberse convertido en una de las cantantes más jóvenes del panorama español en cosechar más éxitos, este 2022 la catalana ha querido seguir creciendo y dar sus primeros pasos en la interpretación con una serie y una película protagonizadas por ella. Además, se ha estrenado también como 'coach' de 'La Voz Kids', un nuevo reto también para ella.

Te puede interesar