'La canción que no quiero cantarte': Aitana y Amaia lanzan su esperada colaboración en la semana más importante para ambas

"CÓMEME EL HIGO"

'La canción que no quiero cantarte': Aitana y Amaia lanzan su esperada colaboración en la semana más importante para ambas

Amaia acaba de iniciar la gira y el viernes 13 sale su disco. Aitana acaba de anunciar su papel protagonista en una película para Netflix tras el final del rodaje de su primera serie.

'La canción que no quiero cantarte': Aitana y Amaia lanzan su esperada colaboración en la semana más importante para ambas

Amaia Romero y Aitana Ocaña se convertían el 5 de febrero de 2018 en ganadora y segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017', siendo además el dúo más querido y seguido de la edición por su buena relación durante el tiempo que estuvieron en la Academia. Esto siguió siendo así lo meses posteriores, pero a medida que sus carreras iban creciendo, parecía que las grandes amigas estaban cada vez más distantes. O al menos eso creían muchos porque este 2022 sorprendían con algo que muchos había estado soñando desde entonces: una colaboración.

'La canción que no quiero cantarte' y que ha visto la luz este mismo martes 10 de mayo forma parte del segundo disco de la pamplonica. Con un estilo pop rock que recuerda al disco '11 razones' de la catalana, ambas cantan al desamor desde la rabia que invade a los enamorados tras la ruptura con frases como: "Quieres ser mi amigo / cómeme el higo / No van a volver a verte paseando conmigo / Quieres ser mi amigo / me meo contigo / No van a volver a verte paseando conmigo".

En cambio, eh hype generado por esta colaboración se convirtió en decepción para muchos con el videoclip que acompaña al single. Si bien los fans de ambas artistas esperaban volver a ver a las concursantes de 'Operación Triunfo' reunidas de nuevo después de tanto tiempo, lo cierto es que solo Amaia aparece en el clip dirigido por Virgil Jubero y producido por Canadá. La única presencia de Aitana se reduce a la aparición del frasco de su perfume.

Amaia y Aitana, en su mejor momento profesional

Esta colaboración llega en una de las semanas más importantes para ambas. En el caso de Amaia Romero, este viernes 13 llega de forma física y a todas las plataformas su segundo disco, 'Cuando no sé quién soy'. Esta lanzamiento viene acompañada también por un gira de conciertos que ya dio comienzo el pasado 8 de mayo en San Sebastián.

Por su parte, Aitana se encuentra en un frenesí profesional que parece no conocer límites. Tras anunciar una segunda parte de su exitosa gira '11 Razones tour', la cantante se ha sumergido en numerosos nuevos proyectos en la pequeña y la gran pantalla como ser coach de 'La Voz Kids' que muy pronto llega a Antena 3; protagonizar su primer serie, 'La última', para Movistar+ junto a Miguel Bernardeau; y ahora su primera película para Netflix.

Te puede interesar