Aitana Ocaña y Amaia Romero protagonizan un posado viral en la piscina

BONITA AMISTAD

Aitana Ocaña y Amaia Romero protagonizan un posado viral en la piscina

Las concursantes más jóvenes de 'OT 2017' entablaron una bonita amistad durante su paso por la Academia.

Aitana Ocaña y Amaia Romero protagonizan un posado viral en la piscina

Aitana Ocaña y Amaia Romero se han convertido ya en dos nombres propios de la música en España desde que salieran de 'Operación Triunfo'. Si bien la primera ya ha publicado su primer single con el que está triunfando, la segunda todavía no ha dado pistas sobre qué es lo que tiene entre manos, aunque eso sí su lista de conciertos no es pequeña. Sin embargo, si hay algo de lo que ambas han hecho gala desde su estancia en la academia ha sido de la amistad que ha surgido entre ellas.

Aitana Ocaña y Amaia Romero posan en la piscina/Foto:InstagramAitana Ocaña y Amaia Romero posan en la piscina/Foto:Instagram

Las dos artistas se encargan de demostrar lo mucho que se quieren a través de las redes sociales y, en esta ocasión, ha sido Aitana quien ha convertido en viral una fotografía de ambas al borde de una piscina, haciendo así su particular posado veraniego. Junto al texto "Te echo de menos", la benjamina del programa ha querido dejar constancia de lo mucho que aprecia a Romero, quien de hecho le ha contestado: "No me lo esperaba. Yo a ti también mucho".

También en el escenario

Sin embargo, las redes sociales no son el único sitio donde ambas manifiestan lo mucho que se quieren, sino que también lo hacen cada vez que se suben al escenario. De hecho, hace unas semanas la ganadora de 'OT 2017' se derrumbó mientras cantaba 'Con las ganas' junto a Ocaña durante el concierto que los chicos de la Academia ofrecieron en Benidorm.

Amaia y Aitana en la Gala 4 de 'OT 2017'Amaia y Aitana en la Gala 4 de 'OT 2017'

Cuando la de Pamplona empezó a llorar, Aitana corrió hacia su amiga para abrazarla mientras el pública las aplaudía, dando lugar al que quizás fue el momento más emotivo de la noche. Y es que la gira de los 16 concursantes va llegando a su fin y eso parece haber hecho mella en las dos concursantes más pequeñas de la edición.

Te puede interesar