Amaia y Alfred, felices, divertidos y enamorados durante un día en la playa

NO HAY CRISIS

Amaia y Alfred, felices, divertidos y enamorados durante un día en la playa

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017', que han compartido una jornada en el mar, ponen fin a los rumores de crisis entre ellos.

Amaia y Alfred, felices, divertidos y enamorados durante un día en la playa

Amaia Romero y Alfred García fueron dos de los concursantes que más encandilaron a la audiencia de 'Operación Triunfo 2017', primero por sus formas de ser y más tarde cuando ya no escondían el amor que se tenían. Un amor que muchos afirmaban que se había terminado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y Alfred García ha sido el encargado de demostrarlo.

Amaia y Alfred disfrutan de unos días de descanso en la playaAmaia y Alfred disfrutan de unos días de descanso en la playa

El cantante, que ya empieza a despegar en solitario, ha compartido una serie de instantáneas con sus seguidores de Instagram en las que se puede ver a la pareja disfrutando de un día de playa. Unas fotografías que García ha acompañado del siguiente texto: "Después del duro trabajo, desconectando en el mar".

Con estas instantáneas en las que Amaia y Alfred posan de lo más felices y relajados, los representantes de Eurovisión 2018 ponen fin a a los rumores de que entre ellos ya no había nada y que venían motivados por la ausencia de mensajes y fotografías a los que tenían acostumbrados a sus fans meses atrás. Unos rumores de los que la joven ya informó a Pronto que le parecían graciosos.

Nuevos proyectos profesionales

Lo cierto es que ambos parecen estar disfrutando del verano antes de meterse de lleno en sus respectivas andaduras profesionales. Mientras que del trabajo de Amaia Romero apenas se sabe nada, sí que confirmó a la revista Pronto que en septiembre se iría a vivir a Barcelona, ciudad en la que vive también su novio, aunque ya aclaró que lo haría sola. "Me voy a independizar yo sola. Por ahora somos todavía muy jóvenes".

Amaia Romero y Alfred García muy unidos en sus ensayos para Eurovisión 2018Amaia Romero y Alfred García muy unidos en sus ensayos para Eurovisión 2018

Con respecto a Alfred García, aunque está inmerso en el tour promocional de su futuro disco 1016 que le llevará a festivales como el Arenal Sound, el exconcursante también fue uno de los invitados al concierto que David Bisbal ofreció en la Plaza de Toros de Valencia. Durante el mismo, el joven interpretó algunos de los temas más reconocidos del almeriense del que se declaró un gran fan durante su estancia en la Academia.

Te puede interesar